Billete 0 Euros Toro Ciudad Enológica

<h1> Euro Toro Ciudad Enológica </h1>

Toro Ciudad Enológica en España, es conocida como la cuna del vino. Por ello, es famosa al dedicarse a el comercio de este licor. De hecho, en este billete 0 euros Toro Ciudad Enológica se representa muy bien.

Cabe mencionar que, la histórica y bella ciudad de Toro se encuentra situada en el límite oriental de Zamora provincia de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Asimismo, podemos mencionar que el billete Euro Toro Ciudad Enológica, es un billete de 0 euros hecho en papel moneda. Así pues, como cualquier otro ejemplar de Euro Souvenir, lo componen ciertas características para verificar su autenticidad.

Incluso, para poder verificarlo, es necesario verificar sus marcas de agua, las tiras de cobre, tocar y analizar al tacto la impresión en relieve, darle una vista con luz al holograma (debe tener movimiento aun siendo una imagen, al moverlo de arriba abajo lo notaremos).

Además de que, posee un registro transparente, el fondo de seguridad de la imprenta, la tinta fluorescente visible bajo luz ultravioleta y un número de serie individual que lo identifica.

Así pues, el billete Euro Toro Ciudad Enológica se encuentra personalizado con una vista de Toro, la colegiata de Santa María la Mayor y un carro de la fiesta de la vendimia. Cabe acotar que, se observa la imagen de la estructura urbana de Toro, connotando la bella historia de la ciudad ligada a la religión católica y el brío de su gente.

Por lo que, podrás ver un racimo de uvas adornando la fachada de la ciudad. Ciertamente, los vinos toresanos fueron siempre acompañantes de los reyes y señores en sus comidas. Igualmente, ofrecen su elixir en las mayores gestas por ellos emprendidas.

Entre ellas, el Descubrimiento de América, satisfaciendo a los miembros de la tripulación durante su larga travesía. 

Por otro lado, en el billete se observa la colegiata de Santa María la Mayor. Debemos resaltar que, es una Iglesia con un estilo entre románico y gótico que fue construida alrededor de 1170 (en tiempos del reinado de Fernando II de León). Dicha Iglesia, cuenta con tres naves y crucero rematado por un cimborrio y una portada septentrional.

Con respecto a su arquitectura, se pueden distinguir dos épocas. Primeramente, un maestro que utiliza piedras calizas claras, inspirado en el estilo gótico. Luego, el segundo maestro que finaliza la construcción y cubre el templo, él emplea piedras areniscas rojizas y elementos arquitectónicos románicos menos evolucionados.

Por otro lado, no podemos dejar de nombrar el desfile de carros tradiciones en la Fiesta de la Vendimia de Toro. De hecho, esta fiesta, es un signo de la recuperación de los festejos tradicionales (se lleva a cabo tras par de días en la ciudad y sus habitantes retroceden en el tiempo al recordar sus tradiciones).

Asimismo, la principal atracción de la fiesta es el desfile de carros tradicionales, los mismos se pasean por las calles más importantes de la localidad engalanados a la antigua usanza y cargados de cestos llenos de uvas.

Además, los habitantes de Toro se visten con antiguos trajes de vendimia y portan cestas repletas de alimentos típicos cómo: chorizo, jamón, queso, pimientos, pan, torreznos y por supuesto, el vino.

Incluso, en el camino le invitan a todos los que contemplan el espectáculo a degustar estas exquisiteces que con entusiasmo aceptan.

Así que, no dejes de conseguir esta edición aniversaria si quieres tener un pedacito de Toro en la palma de tu mano. Además, verás especiales colores, texturas y recordarás cada paso que des por esta ciudad festiva y jovial, donde la realeza hacía de un pueblo típico en un cuento de hadas. 

¡Puedes tomar este billete 0 Euros Toro Ciudad Enológica para tu colección y nunca más dejarlo!

Deja una respuesta