Euro Souvenir Ávila Ciudad Amurallada

Ávila es una ciudad perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León, se encuentra la provincia de Ávila. Cabe acotar que, posee 58370 habitantes según el último censo realizado. Por ello, se ha creado el Euro souvenir Ávila Ciudad Amurallada, por la importancia que tiene esta tierra.

Además, es un lugar turístico por excelencia gracias a su ambiente y a la gran cantidad de iglesias, monasterios, lugares religiosos y gastronomía que allí se pueden encontrar.

Es importante destacar que, la cantidad de turistas que anualmente se acercan hasta esta localidad para conocer toda la riqueza cultural que posee. Incluso, encontramos atractivos tales como:  el convento de Santa Teresa de Jesús, la basílica de San Vicente y cenotafio de los santos hermanos mártires.

En este sentido, la comunidad de Ávila cuenta con un gran atractivo que sin lugar a dudas hace que esta se convierte en unos de los grandes referentes tanto para turistas como visitantes, y es que hablamos de la muralla medieval o la muralla de la ciudad de Ávila, una gran estructura, que fue nombrada patrimonio cultural de la humanidad.

Así pues, debemos decir que esta construcción, data del siglo XII, es una estructura de gran envergadura, de casi 2 mil metros de largo, conformada por 9 puertas, con unos lienzos pintados en sus paredes. Aparte, esta es una muestra de las grandes obras artísticas de aquella época, y que aun en el presente siguen teniendo mucho valor. 

Billete euro souvenir Ávila ciudad amurallada 

Es por ello, y gracias a la fama y popularidad de este monumento, se diseñó el Euro souvenir Ávila ciudad amurallada, con la finalidad de resaltar todas las bondades y particularidades que la muralla muestra para la ciudad. Así como, una representación detallada e inolvidable de la misma que todos los visitantes, turistas, y público en general debe llevar.

Veamos un poco de que se trata, y que características posee el Euro souvenir Ávila Ciudad amurallada.

Asimismo, cuando hablamos de souvenir, sin lugar a dudas este es uno de los más buscados, ya que en este billete traza una de las fortificaciones con mayor relevancia en el continente. Ahora, podemos observar la muralla de Ávila desde todos sus ángulos, ideal para aquellos que desean guardar un recuerdo de su visita a este lugar.

Es importante decir que, la pieza, posee un valor muy importante para todos los habitantes de esta localidad, ya que, es un pedazo de sus costumbres e idiosincrasia reflejada en este billete, para que de esta forma, visitantes y turistas puedan llevarse un grato recuerdo de este histórico monumento, patrimonio de la humanidad.

Características principales 

Es de gran relevancia decir que, como todas las piezas, este Euro souvenir Ávila Ciudad amurallada tiene características muy marcadas que hacen que sea única en su género, sus principales características son:

  • Número de serial único para cada pieza.
  • Sensibles al tacto e impresión de imagen es en relieve.
  • Imagen de seguridad de la imprenta encargada de suministrar los souvenir.
  • Tinta fluorescente, visible a los rayos ultravioletas.
  • Sellos en forma de hologramas.
  • Tiras de seguridad de cobre en los costados.
  • Fondo fucsia, con imágenes llamativas de la muralla.
  • Precio de venta es económico.

Conclusiones – Euro Souvenir Ávila Ciudad Amurallada

EL Euro souvenir Ávila Ciudad Amurallada es un objeto que sin lugar a duda forma parte de los bellos recuerdos de la visita a un lugar especial. De hecho, el mismo deja huella en propios y extraños, y que debido a ese acento tan especial es esencial que cuente con una pieza que este a su altura.

Debemos decir que, esta pieza es un ejemplo de todo lo extraordinario que puedes encontrar en este billete, ¡Obtenerlo es imprescindible si te decides a venir a este mágico lugar!

Deja una respuesta